Lobotka convence al celtismo


Foto: José Pardo/La Voz de Galicia
Stanislav Lobotka está siendo una de las sensaciones del Celta este verano. El centrocampista eslovaco, que llegó esta año a Vigo por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, está siendo uno de los más destacados en los primeros partidos de preparación del equipo vigués. Jugó ante el Racing de Ferrol, en el segundo partidillo de 45 minutos que jugó el equipo celeste en el I Trofeo Isidro Silveira, y dejó grandes detalles, que confirmó este sábado ante el Brentford. 

El últmo fichaje del Celta tiene una gran capacidad para llevar el balón hacia las zonas de peligro, pierde pocas pelotas y suele escoger una buena opción para mejorar el ataque del equipo. Juan Carlos Unzué le está pidiendo que juegue de interior, más cerca de la portería contraria de lo que, por ejemplo, hizo en la pasada Eurocopa Sub-21, donde actuaba más cerca de los centrales, en la posición de Radoja. 

Y no lo está haciendo mal por el momento, aunque lo tendrá difícil para jugar. Competir con Radoja es complicado, pero en este caso tendrá que hacerlo con Pablo Hernández, uno de los mejores del equipo el pasado curso. Pero el internacional chileno sabe que no podrá relajarse ni un ápice ya que Lobotka viene con mucha fuerza, con muchas ganas de triunfar en una liga que admiraba e incluso la ambición de conseguir grandes cosas. Quizás este sea su año, o es al menos lo que piensa una parte importante de la afición, sorprendida por el juego del eslovaco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario