Sam Larsson sigue a la espera


Sam Larsson ni llega ni se va. El extremo sueco sigue esperando a que se resuelva su segura salida del Herenveen, con varios equipos esperando su oportunidad para hacerse con un futbolista que cuenta con muchas novias dentro del fútbol europeo. Parece que las últimas informaciones que llegan vuelven a situarle cerca del Celta, pero esto es muy cambiante y puede girar el rumbo de forma dramática en cualquier momento. 

Fiorentina, Sassuola, Porto, Feyenoord… son muchos los equipos que tienen un ojo puesto en el compañero de Guidetti en la selección sueca. Hace unos días se habló de que estaba en Italia negociando con la Fiorentina, algo que el tiempo ha revelado como falso o precipitado. O puede que estuviese negociando y no se llegase a un acuerdo, pero normalmente el viaje de un futbolista al país del club con el que negocia suele ser señal inequívoca de que va a fichar. No es necesario que el jugador esté en Florencia para negociar y cerrar un acuerdo con la Fiorentina. 

Así pues tendrá que seguir esperando, y todo eso mientras está apartado del Herenveen, que sabe que no contará con él para el próximo curso y ya ha fichado a dos extremos para cubrir su ausencia, uno por cada banda. El Celta parecía el destino claro de Larsson hace un tiempo, pero ese momento parece haber pasado y ahora sabe que si quiere hacerse con él tendrá que aumentar la puja. ¿Estará dispuesto?. Veremos, el equipo vigués maneja alternativas y tal vez por ahí encuentre una salida al cuarto fichaje del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario