Eckert ya acumula 7 goles con el Celta B en pretemporada


Foto: RC Celta
Dennis Eckert sigue goleando en el Celta B, que derrotó este fin de semana al Areas por un claro 0-5 con dos goles del ariete alemán. Además también marcó un doblete Juan, y completó la goleada Solís. Con estos dos goles, Dennis Eckert suma ya 7 tantos, y confirma la gran apuesta de su fichaje por el Celta, que ya tanteó al futbolista el verano pasado. 

La labor del ariete alemán, con raíces en Tui, no será nada sencilla este año ya que tendrá el reto de hacer olvidar al mayor goleador histórico del filial, Borja Iglesias, que en su último año con el Celta B anotó ni más ni menos que 34 goles, y superó a Goran Maric convirtiéndose en el jugador que más goles ha marcado a lo largo de la historia del filial. Y no es poco, ya que durante sus cuatro años en Barreiro acumuló 75 goles. 

Es evidente que Eckert lo tendrá muy difícil para superar esta cantidad, y seguramente será muy difícil que otro futbolista sea capaz de repetirlo o incluso acercarse, pero el objetivo del alemán no es batir registros históricos sino llegar al primer equipo, y para eso marcar muchos goles será su gran pasaporte. De momento está respondiendo en la pretemporada, aunque lo difícil es hacerlo en partidos oficiales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario