Las condiciones de pago separan a Jozabed del Celta


Foto: EFE
Continúa el caso Jozabed, convertido ya en otro de los culebrones del verano, que no siempre acaban bien en casa Celta. El club vigués está interesado en incorporar de nuevo, pero ahora en propiedad, a Jozabed Sánchez. El sevillano jugó cedido la última parte de la pasada temporada, rindiendo a un gran nivel por lo que en Praza de España quieren recuperarlo. 

El caso está dando bastantes vueltas. Todo apunta desde hace días a que estará cerrado de forma inminente, pero sigue el tira y afloja entre Celta y Fulham. Las últimas informaciones apuntan a una disparidad en las condiciones de pago. Según informó Marci Varela en Radio Vigo ahí es donde se centran en este momento las discrepancias entre ambos clubes. 

Parece que el acuerdo está cerca de cerrarse en 3,5 millones, que el Celta quiere pagar en dos plazos, siendo el primero del 40%, mientras que los ingleses exigen que el primer pago sea el 70% de la totalidad. Recordemos que el jugador se entrena en Londres desde el pasado lunes, cuando el equipo británico volvió al trabajo tras las vacaciones de verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario