Ampliado el plazo para renovar el abono con condiciones especiales


Foto: RC Celta
Como suele ser habitual, el Celta ha aumentado el plazo para darse de alta con ventajas en la Campaña de Abonados, cuya fecha tope era inicialmente este viernes día 30, y que ahora pasa a ser el día 4 de julio, es decir el próximo martes. 

Todos los abonados que se den de alta antes de esa fecha, o que decidan renovar su contrato tendrán un 5% de descuento adicional al descuento que ya tengan, y además no tendrán que pagar en los partidos denominados “día del club”, que son los que dispute el Celta ante Madrid, Barcelona y Deportivo.  Las oficinas estarán cerradas este fin de semana, pero abrirán lunes y martes en horario ininterrumpido (de 09:00 a 20:00), aunque recordad que os podéis dar de alta o renovar a través de la web del Celta: www.embarcate.rccelta.es

En los últimos días han sido muy importantes las colas registrados en el Estadio Municipal de Balaídos, una imagen habitual que se repite todos los años en los últimos días de ventajas de la campaña. En todo caso el plazo para darse de alta seguirá abierto todo el verano, aunque ya sin disfrutar del descuento ni de la gratuidad en los partidos que el Celta elija como día del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario