La cesión de Borja Iglesias incluye una cláusula de penalización por número de partidos


Foto: Atlántico Diario
Felipe Miñambres habló esta mañana sobre la cesión de Borja Iglesias. El director deportivo deseó lo mejor al futbolista en su nueva aventura, aclarando cómo se había producido: “Nosotros en un primer momento, e incluso el míster queríamos que siguiese, que hiciese la pretemporada, pero él prefería, pensando que aquí tendría pocos minutos, seguir teniendo continuidad en un equipo de Segunda División. Había muchas propuestas por él, y a partir de ahí sale cedido sin opción de compra”, apuntó. 

Un tema bastante importante es el hecho de que no ha sido renovado, a diferencia de otros compañeros que salieron en una situación similar y con pocos años de contrato. Felipe no quiso abundar en esta cuestión: “Ojalá le vaya muy bien y después podamos acometer su renovación”, subrayó. 

Para que le vaya bien una de las premisas es que tenga continuidad, y eso es algo en lo que ha incidido el Celta: “A pesar de que muchos equipos lo querían en Segunda no hemos pedido nada, la única condición que hemos puesto es una penalización en caso de que no juegue un número determinado de partidos. Su comportamiento más allá de lo deportivo ha sido ejemplar, y solo queríamos que ganase el máximo dinero posible en el equipo al que va, y que tenga continuidad para que pueda seguir haciendo goles”, explicó el director deportivo céltico, que no especificó el número de partidos que figuran en el contrato de cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario