Unzué probará a Diego Alende como lateral


Foto: Atlántico Diario
Una de las grandes novedades el próximo lunes 10 en los entrenamientos del Celta será la presencia de Diego Alende. El compostelano tendrá una oportunidad con Unzué, pero no como central, sino como lateral, tal y como ha confirmado esta mañana Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed Sánchez. 

El director deportivo justificó así la ausencia de fichajes para la zaga: “Facundo puede hacernos de lateral, entonces de momento no es una cosa que nos preocupe. El míster también lo considera así, en estos momentos estamos tranquilos en esa posición. Los laterales con Jonny, Hugo, Samu, y también hará la pretemporada Alende, para adaptarlo a la posición de lateral. En ese aspecto estamos cubiertos”. 

Se confirma así que no habrá refuerzos en defensa. Los laterales alternativos serán Roncaglia y Samu Araújo, además de Diego Alende, que también tendrá una oportunidad, aunque sus opciones de seguir en el primer equipo son escasas. Unzué quiere ver si lo puede utilizar como recambio de urgencia en caso de alguna baja.

En su primera temporada en el filial, Alende jugó en varias posiciones, aunque casi siempre como central. Fue medio centro, y también jugó como lateral por la izquierda ante la Arandina. La pasada temporada disputó todos sus partidos como central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario