Iago Aspas, el jugador con más valor de mercado del Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El crecimiento del Celta en el último año ha sido notable. Casi todos sus jugadores se han revalorizado. El que más lo ha hecho es Iago Aspas, que ha pasado de 10 a 18 millones en solo una temporada. El de Moaña ha experimentado un crecimiento inesperado. El celtismo conocía de su calidad, pero lo que ha hecho la pasada temporada superó todas las expectativas. 

Las cifras hablan por sí solas: 26 goles en 49 partidos, y el debut en la selección española absoluta, con gol incluido en su primer partido, que se jugó en Wembley ante Inglaterra. Un golazo que abría la remontada del combinado de Julen Lopetegui en los instantes finales del encuentro. Seguramente la temporada de su vida, clave para el buen hacer del equipo de Berizzo. Ojalá esta sea mejor que la anterior, aunque será complicado. 

El segundo jugador con más valor del Celta es Daniel Wass, cuyo valor de mercado según Transfermarkt es de 10 millones de euros, y detrás de él un amplio abanico de jugadores valorados en 8 millones de euros: Guidetti, Hugo Mallo, Radoja y Jonny Otto. Por su parte Pablo Hernández y Sergi Gómez están estipulados en 6 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario