Hjulsager renuncia a parte de sus vacaciones y empezará el lunes a trabajar


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Andrew Hjulsager tenía permiso del club para incorporarse, igual que el resto de internacionales, el próximo 25 de julio, disfrutando así de unos días de vacaciones, que no pudieron disfrutar nada más terminar la Liga por estar concentrados con sus respectivas selecciones. 

Sin embargo, y tal y como indica El Desmarque, el futbolista escandinavo se incorporará el próximo lunes a la pretemporada celeste, renunciando así a dos semanas de vacaciones que le correspondían. El internacional danés participó con su selección en el europeo Sub-21, que se celebró en Polonia, y en el que su selección cayó eliminada en la fase de grupos. 

El atacante celeste es consciente de la importancia que tendrá esta temporada para su futuro en el club. Recientemente se supo que Juan Carlos Unzué quiere darle una oportunidad esta temporada. Le convenció su rendimiento en la Eurocopa, y es conocedor de la calidad que atesora, y que el año pasado no pudo demostrar más que a cuentagotas. Esta temporada, partiendo de cero junto al resto de sus compañeros, y empezando a entrenar desde el primer día, espera adaptarse y dar todo lo que de él se espera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario