Borja Iglesias: "Agradezco a Unzué su sinceridad"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Borja Iglesias ya prepara su desembarco en La Romareda, con la ilusión de quien da un salto importante, llegando a una categoría y a un club en el que debe demostrar su instinto goleador. El compostelano, en declaraciones a la Televisión de Galicia, se mostró ilusionado con el reto que tiene por delante, admitiendo que sabía que tendría pocos minutos en el Celta. 

El ariete fue claro al explicar los motivos que le llevaron a la capital aragonesa: “De todas las opciones que tenía era el equipo que más me convencía por historia y por club. La situación allí en comparación con hace años no es la misma, pero la ilusión es igual. Me ilusiona ese reto, esa presión, esa masa social que haya por detrás. No he tenido dudas”, explica el nuevo jugador blanquillo. 

También tuvo palabras de agradecimiento para Unzué, que le propuso realizar la pretemporada e intentar ganarse un puesto: “No me podía dar la contestación que necesitaba. Le agradezco totalmente la sinceridad”, destacó Borja Iglesias, siempre tan considerado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario