Emre Mor vuelva a sonar


Foto: Getty Images
Emre Mor fue una de las opciones que sonaron para reforzar las bandas del Celta, aunque su fichaje es realmente complicado porque el Borussia Dortmund no está interesado en deshacerse de él, y por la entidad de los equipos que sonaban como interesados. Desde hace unas semanas no se había hablado del danés, pero este miércoles el diario alemán Bild volvió a relacionar al Celta con el futbolista. 

El Celta, eso sí, no es el único interesado la contratación del internacional turco, ya que el diario Bild también hace referencia al interés del Hannover, que se une al del Fenerbahçe y Wolfsburgo.  Emre Mor apenas contó el año pasado para el técnico del Dortmund, y este verano está participando con regularidad en los partidos amistosos de su equipo, intentando ganarse un puesto en el once inicial del conjunto aurinegro. 

La opción favorita del Celta para el extremo es Sam Larsson, pero su llegada se está complicando y llega el momento de activar las alternativas que puede haber en el mercado para reforzar una posición que el cuerpo técnico celeste considera urgente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario