Augusto volvió a jugar 10 meses después


Foto: Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid disputó el primer amistoso de la temporada ante el Toluca en México, y contó con una importante novedad en la figura del ex céltico Augusto Fernández, que volvía a disputar un partido 10 meses después de la lesión sufrida la pasada temporada en el partido de la primera vuelta ante el Deportivo. 

El mediocentro argentino fue titular acompañando a Gabi en la medular colchonera y lo hizo con sensaciones positivas. Su presencia este año será muy importante después de que Tiago abandonase la entidad el pasado mes de junio. Se espera que el ex capitán del Celta será uno de los hombres más importantes para Simeone esta temporada. 

El internacional argentino no está teniendo excesiva fortuna con las lesiones desde su llegada a Madrid, aunque ha podido disfrutar de una fina de la Champions League como titular, pero una lesión le hizo parar durante dos meses en su primera temporada en el club, y el pasado año su temporada se acabó en aquel partido en el Vicente Calderón ante el Deportivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario