Dennis Eckert se estrena con una manita


Foto: Atlántico Diario
El Celta B se está acostumbrando a golear en esta pretemporada. Los hombres de Rubén Albés endosaron siete tantos el pasado fin de semana al Ibéricos en Melgaço, y ayer fue el Mondariz quien sufrió otra goleada (10-1), por parte del filial céltico, que un día antes empató a un tanto con la Cultural Leonesa en el homenaje al ex jugador del Celta Carlos en Verín. 

En el partido de ayer un futbolista destacó sobre todos los demás: Dennis Eckert. El delantero alemán no se había estrenado este verano y lo ha hecho a lo grande, anotando cinco goles ante el Mondariz. Completaron la goleada Pastrana, recién fichado este año y Sobrido, que viene del juvenil, ambos con un doblete. Adrián marcó el décimo. 

Dennis Eckert es una de las grandes esperanzas para esta temporada, y el futbolista teutón es consciente del reto que tiene por delante, que es ni más ni menos que hacer olvidar a Borja Iglesias, una empresa que no será nada sencilla teniendo en cuenta que el compostelano cerró el pasado año con 34 goles, récord absoluto en la historia de la Segunda B. Es evidente que nadie le pide esa cifra, pero existe una importante expectativa respecto al rendimiento que ofrezca el alemán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario