El Reus se interesa por el céltico Kevin


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Kevin Vázquez seguirá siendo el capitán del Celta B el próximo verano, aunque también podría cambiar de aires este mismo verano. A sus 24 años aún no ha dado el salto al primer equipo y parece difícil que lo haga, más si tenemos en cuenta que Unzué ha subido a Alende para probarlo como lateral. Es evidente que no lo tendrá sencillo para jugar en el primer equipo, pero durante estos años en el filial se ha hecho un nombre que le ha permitido llamar la atención de más de un club. 

El canterano acumula 118 partidos en Segunda B, todos ellos con el Celta desde su debut hace 7 años. Son muchas temporadas para un jugador del filial que ya ha visto pasar a varias generaciones sin que su momento le haya llegado todavía. Según informó Galicia en Goles ayer, el Reus estaría interesado en su contratación. El equipo catalán ya fichó a Gus Ledes, que el año pasado formaba parte de la plantilla celeste. 

El equipo rojinegro tiene como entrenador a Aritz López Garai, que conoce bien a Kevin, ya que compartió entrenamientos con Kevin cuando este subía a entrenar con los mayores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario