Sky Sports rescata el interés de la Roma en Jonny


Foto: Salvador Sas
Siguen siendo insistentes los rumores que vinculan a Jonny con diversos equipos. Se ha hablado del Sevilla, que sigue pensando en él según la prensa andaluza, y también del interés de varios equipos italianos, entre ellos la Fiorentina, el Nápoles o la Roma. El rumor sobre un interés del conjunto de la ciudad eterna es viejo, pero este miércoles lo ha rescatado Sky Sports. 

Según estas informaciones, el conjunto romano, cuyo director deportivo es Monchi, necesita un lateral izquierdo y Jonny encaja en el perfil que buscan. Además valoran muy positivamente el hecho de que pueda actuar por ambas bandas, una ventaja competitiva con respecto a otros jugadores que existen en el mercado y que pueden interesar a este equipo. 

Como en los casos anteriores, las dificultades del traspaso se centran en las cifras económicas. Ninguno de los equipos parece estar dispuesto a llegar a la cláusula de rescisión del futbolista, y tampoco la Roma parece que vaya a hacerlo, pero el verano es largo y si van fallando las opciones pueden sentir cierto nerviosismo que les haga apostar decididamente por el jugador, al que también tendrán que convencer para unirse a su proyecto. 

La salida de Jonny no será sencilla este verano, pero los rumores son muy insistentes, suenan con cierta frecuencia, y da la sensación de que el de Matamá está en el mercado, aunque es evidente que el Celta no cederá fácilmente. Se trata de un canterano y eso es algo que pesa más que cualquier otra cuestión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario