Italia o Estados Unidos, destinos probables de Rossi


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Giuseppe Rossi sigue sin equipo en la actualidad. El ex jugador del Celta estará lesionado hasta el mes de octubre, por lo que su reaparición no se producirá hasta ese mes, o incluso noviembre en caso de retraso en la recuperación. Lo lógico es que no le resulte sencillo encontrar equipo durante este mercado de fichajes. 

En todo caso, la intención del italiano es la de seguir jugando en Europa, siendo su opción favorita el regreso a la liga italiana, donde triunfó con el Parma, y con la Fiorentina hasta que las lesiones se volvieron a cruzar en su camino. Pero el delantero, que nació en Estados Unidos y vivió allí hasta los 12 años, no descarta regresar a su país natal para disputar la MLS. 

En esta liga tendría acomodo y seguro que no le faltarán ofertas cuando esté totalmente recuperado, aunque Rossi entiende que eso sería algo así como un retiro dorado y cree que está todavía en edad de competir al más alto nivel. Las lesiones acumuladas durante estos años le convierte en un riesgo su fichaje, pero es evidente que la calidad que tiene es aún aprovechable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario