El fichaje que siempre quiso Berizzo


Foto: Julio César Aguilar Fuentes/Getty Images
Desde su llegada al Celta, Eduardo Berizzo intentó hacerse con los servicios de Guido Pizarro, un mediocentro salido de Lanús que juega en Tigres de México desde hace varios años. Fue una de las peticiones nada más aterrizar en Vigo, y también cuando el Celta buscaba un recambio para Augusto Fernández hace un año y medio. 

Sin embargo, las peticiones de Tigres siempre eran superiores a la oferta del Celta, por un futbolista que tenía que demostrar adaptación a Europa y que además tenía un salario importante, propio del fútbol mexicano donde los jugadores suelen cobrar sueldos respetables. 

Berizzo nunca logró hacerse con sus servicios, y nada más llegar a Sevilla lo ha vuelto a pedir. Aún no es oficial, pero varias fuentes afirman que la llegada de Pizarro al equipo hispalense es inminente, por lo que es probable que el preparador argentino consiga en Sevilla lo que siempre quiso en Vigo. Claro que las opciones económicas del Celta y del cuadro andaluz no tienen nada que ver. Así todo es más sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario