El Betis se interesa por Marcelo Díaz


Comentaba Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed que no había llegado a las oficinas del Celta ninguna oferta concreta sobre Marcelo Díaz, ni habían mantenido negociaciones con ningún futbolista, a pesar de que desde México apuntaban que ya existían contactos con el América para el traspaso del internacional chileno. 

Puede que no existan negociaciones abiertas, pero lo que parece claro es que existe interés por parte de varios equipos, y uno de ellos, según informó COPE Sevilla sería de la Liga: El Real Betis Balompié. El cuadro verdiblanco está buscando un futbolista de sus características y podría estar siguiendo al “Chelo”, a quien el Celta ha puesto en el mercado este verano con la intención de traspasarlo. 

El futbolista está de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones, y tiene permiso del club para regresar el próximo 25 de julio. Según informan desde Sevilla, el Celta no lo dejará salir por menos de 1,5 millones de euros, una cantidad más realista que los 5 millones de euros de los que hablaban desde México hace unos días. Estas mismas fuentes aseguran que el Betis ya se ha puesto en contacto con el equipo vigués para tratar este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario