El ex céltico Víctor Díaz deja el Leganés


El ex céltico Víctor Díaz deja el Leganés. El lateral derecho sevillano militó en el filial céltico durante la Temporada 2011-12, disputando un total de 33 partidos en los que marcó un gol. Llegaba procedente del Real Oviedo y tras haber formado parte de la cantera del Sevilla, con cuyo filial jugó durante cuatro temporadas. 

Tras estar en el Celta, en el que no tuvo oportunidades en el primer equipo, jugó dos campañas den el Lugo, y otra en el Recreativo, todas ellas en Segunda División, antes de fichar por el Leganés, con el que conseguiría el ascenso en la Temporada 2015-16 siendo titular indiscutible. Jugó 39 años en la campaña del ascenso. 

Gracias al Leganés tuvo oportunidad de debutar en la máxima categoría, y lo haría precisamente en Balaídos, marcando el gol de la victoria del equipo pepinero ante el Celta. A pesar de un comienzo interesante, Víctor Díaz iría perdiendo protagonismo con el paso de los partidos, y el club madrileño decidió no renovar su contrato. El sevillano cuenta con un cartel importante en Segunda División, así que seguramente no le faltarán ofertas para seguir jugando en la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario