El ex céltico Pedro Vázquez ficha por el Melilla


(EFE) La UD Melilla, conjunto del Grupo IV de la Segunda División B, ha anunciado este miércoles la contratación de Pedro Vázquez Viñas por una temporada.

El mediocentro, nacido en Vigo hace 28 años, se formó en las categorías inferiores del Celta y llega procedente del Coruxo, donde estuvo cedido por el Villarreal; es un jugador que destaca "por su calidad técnica, capacidad de asociación y polivalencia; y puede actuar en los tres puestos por detrás del punta", resalta el club.

Pedro Vázquez, que ha jugado 246 partidos en Segunda B y 16 en 2ª División A, destacó en A Madroa, pero con 21 años tomó las maletas rumbo a Castellón, donde jugó una temporada con el Villarreal B en Segunda A.

El descenso del 'Submarino amarillo' a la categoría de bronce, obligó al club amarillo a reestructurarse y a Pedro Vázquez a buscar otro destino, en esta ocasión Orihuela, donde pasó media campaña.

En el mercado de diciembre de la temporada 2012-13, y motivado por una serie de problemas extradeportivos del equipo alicantino, decidió cambiar de aires y volver a 'casa' con el Coruxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario