Solo falta Álex López


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Una vez que el futuro de Borja Fernández y Josep Señé parece resuelto, y sabiendo que Dejan Drazic estará esta temporada con el filial, solo falta por definir lo que pasará con Álex López, el otro jugador con el que no cuenta Juan Carlos Unzué, que además le ha hecho saber en persona al futbolista cual es su situación dentro de la plantilla. 

El ferrolano, que cumplió 29 años el pasado mes de enero, ha jugado cedido las dos últimas temporadas y sabe que la época de las cesiones se ha acabado para él. No quiere una tercera cesión, por lo que las opciones son, o bien pelear por un puesto en la plantilla, algo que tiene verdaderamente complicado, o bien que el club le facilite una salida si encuentra un club interesado en sus servicios. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, contrato que renovó justo antes de marcharse cedido al Sheffield Wednesday, y que seguramente no cumplirá. De todos modos mientras esté, tal y como han recalcado Juan Carlos Unzué y Felipe Miñambres, será uno más de la plantilla, aunque sus opciones de jugar son limitadas. Particularmente me apena la situación que atraviesa Álex López, futbolista clave en el ascenso y posterior salvación del Celta en la primera temporada de esta nueva etapa en la máxima categoría. El fútbol es crudo y cruel, pero siempre ofrece nuevas oportunidades. Y él las tendrá en otro equipo para demostrar todo su talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario