El complejo caso de Álex López


Foto: David Ramos/Getty Images
Uno de los casos más complejos para el Celta en este mercado de fichajes es el de Álex López, y lo es por muchos motivos, entre ellos el sentimental. El ferrolano es un futbolista muy querido en Casa Celta. Cuando hace dos años decidió salir cedido para buscar los minutos que no tendría  en Vigo, el club se apresuró en renovar su contrato. 

Regresó a Vigo al año siguiente, pero tampoco encontró hueco por lo que volvió a salir cedido. Esta cesión ya no le gustó tanto, no era su intención, pero al final aceptó porque fue la propuesta del club y la oferta del Valladolid no era mala. Pero ya de regreso a  Vigo tiene muy claro que, con 29 años, y mucha experiencia a sus espaldas, las cesiones se acabaron. Quiere echar raíces en otro club si no tiene sitio en el Celta. 

Y en casa Celta serán sensibles con la petición del futbolista, aunque intentarán primero traspasarlo, y recordó que se trata de “un jugador que tiene contrato con el club, no quiere salir cedido por lo que no queda mucho más que hacer. Se incorporará y después el entrenador decidirá”. 

Esa es la situación de Álex López, que debe convencer al técnico. En principio forma parte de la primera plantilla, y si no quiere salir cedido y no hay ofertas seguirá en el equipo, otra cosa es la importancia que tenga. El ferrolano vivió sus mejores años en el Celta, siendo uno de los hombres clave en el ascenso y en la consolidación del equipo en la máxima categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario