El Sevilla ficha un lateral izquierdo y se olvida de Jonny


Foto: Dan Istitene/Getty Images
El Sevilla acaba de anunciar el fichaje de Jordan Amavi, lateral izquierdo del Aston Villa, que llega a la capital andaluza por una cantidad cercana a los 8 millones de euros, según apuntan varias fuentes. Titular con el equipo de Birmingham, que el año pasado disputó la Championship, este internacional Sub-21 con Francia cubre una de las posiciones en las que más había trabajado la dirección deportiva del Sevilla, liderado desde este año por Óscar Arias. 

Se cubre así la posición en la que podría entrar Jonny, que ha sonado con relativa fuerza este verano como refuerzo del equipo de Nervión. Según la prensa andaluz se trataba de una petición expresa por parte de Eduardo Berizzo, a pesar de que el preparador argentino advirtió en rueda de prensa que no intentaría fichar a ningún jugador del Celta. 

Sea como fuere, esta noticia debería cerrar definitivamente cualquier tipo de especulación sobre un posible fichaje de Jonny por el Sevilla, un futbolista que en todo caso estaba económicamente muy por encima de las intenciones del club hispalense, que no estaba dispuesto a pagar 18 millones de euros por el lateral de Matamá, ni por ningún otro lateral izquierdo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario