Señé espera ofertas de Segunda para salir cedido


Foto: Atlántico Diario
Otro de los jugadores cuya salida del Celta es inminente es Josep Señé. Aunque la idea inicialmente parecía que era una salida con la carta de libertad del futbolista catalán, todo apunta a que, al igual que Drazic, se irá cedido, tal y como afirmó Felipe Miñambres este lunes durante la presentación de Stanislav Lobotka. 

El director deportivo celeste explicó que “estaba esperando ofertas de Primera, pero igualmente se rompieron. Ahora hay equipos de Segunda y nuestra idea es que se marche cedido esta temporada”, afirmó. Una de las opciones en la categoría de plata podría ser el Real Zaragoza, aunque desde la capital maña tampoco se ha insistido demasiado en este asunto. 

El todavía futbolista del Celta ha pasado bastante desapercibido en el mercado, al menos en cuanto a lo relativo a los rumores, si bien es cierto que en muchos casos estas negociaciones se mantienen en secreto y no salen en los medios, lo cierto es que su nombre apenas ha sonado ni se ha asociado a ningún equipo más que al maño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario