El Celta ofrece 6 millones por Sam Larsson


El Celta se ha decidido totalmente por el fichaje de Sam Larsson, que está resultando mucho más difícil de lo que podría parecer hace un tiempo. En un artículo firmado por Rafa Valero en el diario Marca, el periodista vigués explica que el Celta ofrece 6 millones de euros al Herenveen, y asegura que el futbolista sueco parece haberse decidido ya por el Celta. 

Lo que está muy claro es que saldrá del equipo frisón en este mercado de fichajes. No está en la lista de dorsales del equipo, no se hizo la foto oficial del equipo, y tampoco ha participado en los primeros amistosos, aunque sí se está entrenando. Su salida es evidente, y el Celta intentará juntar en Balaídos a dos de las promesas de la selección sueca para el futuro. A uno ya lo tiene y el otro es su amigo “Samba” Sam. 

Claro que para eso tendrá que convencer al Herenveen, que inicialmente pedía 8 millones de euros por el futbolista, y que se está mostrando bastante inflexible, a pesar de la rebeldía del atacante, que concluye contrato el 30 de junio de 2018, pudiendo marcharse entonces totalmente gratis. Veremos qué sucede. Según relata Valero, Larsson es prioritario, pero tampoco quieren en Praza de España que las negociaciones se hagan eternas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario