Caballero: "No tengo la más mínima intención de discutir con Mouriño"


Foto: Atlántico Diario
Abel Caballero concedió una extensa entrevista al diario Atlántico, que sale publicada este domingo, y a la que podéis acceder en este enlace. En ella, entre otras cuestiones, analizaba la reforma de Balaídos y el proyecto que presentará al Celta para la concesión. Antes de nada, volvió a repetir como serán las obras, cerrando con su frase mágica: “Las obras se van a financiar igual que las otras, hay un acuerdo con la Diputación. Río lo estamos pagando la Diputación y el Ayuntamiento. Después haremos Gol y después Marcador. Por cierto, el Guggenheim del fútbol”, comentó. 

Sobre la propuesta para el Celta, explicó que “ya dije que va a ir por la vía de las concesiones. Vamos a esperar a que esté todo perfilado. Lo que me importa en este momento es arreglar el problema. No tengo la más mínima intención de discutir con Mouriño, que es una persona que trabajó mucho por esta ciudad. Mi posición como alcalde es evitar los conflictos con la gente que apoya a Vigo”, destacó del mandatario céltico. 

Dicho proyecto, por cierto, debería estar, según anunció el propio Caballero, listo hace varias semanas, pero seguimos esperando. Parece que las negociaciones entre el club y el Concello están en marcha desde hace bastante tiempo, y lo único que esperamos es que se consiga llegar a un acuerdo lo antes posible para cerrera el desagradable capítulo de la venta o concesión de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario