El Celta maneja varias ofertas por Borja Fernández


Foto: Ángel Medina
Borja Fernández no tiene sito en el primer equipo. El club quiere que el vigués siga progresando y espera que lo pueda hacer jugando en un equipo de Segunda División, tal y como reconoció ayer Felipe Miñambres en rueda de prensa: “Queremos que se gane un sitio en Segunda, que siga progresando. Hay varios equipos interesados”, afirmó. 

El canterano acumula 17 partidos oficiales con el primer equipo, pero la pasada temporada no disputó ni un solo minuto, concentrando en el objetivo de hacer un Celta B fuerte que pelease por el ascenso a Segunda División, algo que logró el equipo de Menéndez, aunque no pudo refrendarlo con el ascenso. 

En ese equipo Borja era uno de los baluartes, y es evidente que su época en el filial estaba más que superada. Este año tiene contrato con el primer equipo, y si no encuentra una salida en forma de cesión formará parte de la plantilla, pero la idea del club es que salga cedido a un conjunto de la categoría de plata, que le permita seguir creciendo y progresando como futbolista. Dentro del seno del club existe una gran confianza en las opciones de Borja Fernández, pero no acaban de darle la alternativa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario