Radoja quiere sellar su renovación cuanto antes


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Nemanja Radoja es uno de los nombres propios del verano, especialmente por todo lo relativo a su renovación. El mediocentro serbio termina contrato con el Celta el 30 de junio de 2019, y desde hace un tiempo el club intentar ampliar su vinculación contractual, algo que por el momento no se ha producido. El ex de la Vojvodina reiteró en una entrevista concedida a La Voz de Galicia su intención de seguir en el Celta. 

De hecho se mostró hasta cansado por la pregunta acerca de su querencia por seguir en Vigo: “Lo he dicho ya muchas veces, creo que no hace falta repetirlo tanto”, reiteró el centrocampista celeste que aseguró desconocer el estadio de las negociaciones: “No sé como está la situación, no tengo información”, apuntó y recordó que “ojalá que llegue pronto”. 

Asimismo aseguró desconocer el interés de otros equipos. Se habló del Milan antes de terminar la temporada, pero el rumor se quedó ahí, y desde entonces no han sonado más equipos salvo una información de Faro de Vigo en la que aseguraban que el Atlético no fichaba al serbio al no poder inscribirlo por la sanción que pesa sobre el club madrileño. 

Radoja es una de las joyas del Celta. Por juventud y experiencia es un futbolista que seguramente tenga buen mercado, y no tiene una cláusula excesivamente disuasoria, ya que algún club importante podría interesarse en él y pagar los 10 millones que figuran en su contrato como cláusula de rescisión. En todo caso, habrá que esperar hasta el 1 de septiembre para confirmar que el serbio, que llegó a Vigo hace tres años, vivirá una cuarta temporada en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario