El ex céltico Toni jugará en la Superliga india


El ex céltico Toni Rodríguez, ahora conocido como Toni Dovale, emprenderá la exótica aventura de la superliga India, después de fichar por el Bengaluru FC. Toni llegó al Celta en edad juvenil, alcanzando el primer equipo en la Temporada 2010-11. Tras una cesión al Huesca se hizo un hueco por derecho propio en la primera plantilla, siendo un jugador importante en el equipo que logró el ascenso a Primera División en 2012. 

Tras dos años con poco protagonismo, salió en el mercado de invierno de 2014 rumbo a la Major League Soccer, enrolándose en las filas del Kansas City, donde fue un jugador importante. Regresó a España jugando en el Lugo y en el Leganés en Segunda División. Con los pepineros logró el ascenso de categoría pero no tuvo protagonismo en Primera por lo que obtendría la carta de libertad para jugar en el Rayo Vallecano, donde tampoco jugó mucho. 

Ahora inicia una nueva aventura en la liga india, uno de los campeonatos emergentes que está creciendo bastante en los últimos tiempos. Toni cumplió 27 años el pasado mes de abril. 

0 comentarios:

Publicar un comentario