Drazic saldrá cedido en breve


La solución al caso Drazic podría ser rápida. El atacante serbio podría salir del Celta en breve, aunque no sería mediante un traspaso, sino a través de una cesión. De hecho Felipe Miñambres aseguró esta mañana que están a la espera de recibir una oferta por el futbolista, algo que sucederá en los próximos días. 

También aclaró que no saldrá traspasado, sino cedido. El futbolista serbio tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, y ha jugado cedido en el Real Valladolid la pasada temporada. El club blanquivioleta quiso renunciar a su concurso en el mes de enero, pero ninguna de las ofertas que recibió el Celta convenció en Praza de España, por lo que Drazic acabaría la temporada en el José Zorrilla. 

Fichado en el verano de 2015, apenas contó con oportunidades en su primer año, disputando seis encuentros de Liga, en los que no marcó ningún gol. Los tuvo en la Copa del Rey, donde jugó otros 4 encuentros, marcándole un gol al Cádiz en la eliminatoria de octavos. El verano pasado el club decidió cederlo para ver su rendimiento con minutos, pero en Valladolid apenas disputó 10 encuentros de Liga, aunque en la Copa volvió a marcar, viviendo su gran noche ante el Tenerife, con dos tantos que permitían a su equipo seguir vivo en la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario