La prioridad es un jugador de banda


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta sigue tratando de cerrar la plantilla. La prioridad ahora mismo es un jugador de banda, una posición para la que inicialmente se pensó en Hirving Lozano. El mexicano fichó por el PSV, y ahora el Celta busca alternativas. Felipe no especificó las características que debe reunir este futbolista, asegurando que es indistinto el pie del jugador. 

“uno trata de que las cosas se concreten, pero no necesariamente tiene por qué ser zurdo, ahora los jugadores juegan a pierna cambiada muchas veces, no es una petición expresa del técnico que lo sea. La idea es incorporar a un jugador de banda con una serie de características, y eso es lo que estamos tratando de cerrar”, aseguró. 

De todos modos, la contratación de este futbolista no será ni mucho menos urgente. El club ya ha hecho la mitad del trabajo con la llegada de Jozabed y Maxi Gómez, y ahora buscará tranquilamente en el mercado la mejor opción para cerrar una plantilla que pueda competir con garantías el próximo curso en la máxima categoría.  Uno de los jugadores que encaja en el perfil que busca el Celta es Nolito, pero su llegada es realmente compleja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario