Brais Méndez empieza como el verano pasado


Foto: Atlántico Diario
Brais Méndez realiza la pretemporada con el Celta por segundo verano consecutivo. El mosense llega este año mucho más hecho que el pasado después de disputar 36 partidos con el filial, en los que además anotó 6 goles. Hasta la pasada temporada solo había alternado partidos en el Celta B con el juvenil, que era su equipo de referencia. Acumulaba tan solo 10 partidos de experiencia en categoría senior. 

Eso no le impidió ser uno de los mejores del Celta en el debut ante el Lugo en Barreiro, con gol incluido mostrando toda la calidad que lleva en sus botas. Fue un comienzo muy ilusionante, aunque luego en los otros partidos que tuvo apenas mostró su calidad a cuentagotas, y terminaría sin opciones en el primer equipo a lo largo de la temporada. 

Este verano ha vuelto a comenzar igual, con gol y siendo seguramente el más destacado en los dos partidos de 45 minutos que jugó ayer el equipo en Ferrol. Siete minutos tardó en abrir la cuenta ante el Sporting, un equipo de Segunda como el Lugo el año pasado, mostrando que viene con muchas ganas para que Unzué lo considere para la temporada. Es evidente que lo tendrá complicado, ya que en su posición hay muchos jugadores en el primer equipo, todos ellos de gran talento, pero es evidente que por su talento y juventud, cumplió 20 años en enero, es uno de los valores más firmes de cara al futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario