El Celta B conocerá este miércoles el calendario de la liga


Foto: RC Celta
El Celta B conocerá este miércoles el calendario de la Liga para la Temporada 2017-18. El equipo entrenado por Rubén Albés estará encuadrado un año más en el Grupo I de la categoría de bronce, en la que coincidirá con equipos castellanos, madrileños, manchegos y con los otros seis equipos gallegos que militan este año en Segunda B. 

La cita llega con una semana de retraso después de que la Real Federación Española de Futbolista se ha ya visita envuelta en el escándalo de la detención de Ángel María Villar, encarcelado y acusado de corrupción. Lo primero será aprobar la composición de los grupos, aunque es algo que seda por hecho. El inicio del campeonato será, como en Primera y Segunda División, en el fin de semana del 19 y 20 de agosto. 

Equipos en el grupo del Celta B 

CD Guijuelo, Gimnástica Segoviana, Real Valladolid B, SD Ponferradina, CD Toledo, CF Talavera de la Reina, Rápido de Bouzas, Coruxo FC, Pontevedra CF, Racing Club Ferrol, Celta de Vigo B, Deportivo de La Coruña B, CCD Cerceda, Atlético de Madrid B, Navalcarnero, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Real Madrid Castilla, UD San Sebastiány Unión Adarve.

0 comentarios:

Publicar un comentario