Augusto Fernández, "fichaje" del Atlético de Madrid


Foto: Gerard Julien/Getty Images
El ex céltico Augusto Fernández vivió una temporada para olvidar en el Atlético de Madrid. El centrocampista argentino apenas pudo disputar tres partidos el pasado curso después de sufrir una grave lesión el 25 de septiembre de 2016 en un partido disputado en el Vicente Calderón ante el Deportivo. 

Aquel fue el último partido del internacional argentino en el retirado estadio del Atlético, que ya está totalmente recuperado y podrá comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros en el club colchonero. De hecho, teniendo en cuenta que el equipo que dirige un año Diego Pablo Simeone no podrá inscribir jugadores, puede considerarse a Augusto como uno de los fichajes para esta temporada. 

A Augusto no le han ido las cosas muy bien desde que dejó el Atlético de Madrid a causa de las lesiones. Podo después de fichar por el equipo madrileño se lesionó en un partido disputado en el Camp Nou, que le obligó a estar unos dos meses fuera de los terrenos de juego, pero no le impidió disputar la final de la Champions que perdería su equipo en la tanda de penaltis. Nada que ver con la lesión del año pasado, así que un año y medio después de fichar por el Atlético, Augusto sigue teniendo muchas cosas que demostrar en la capital. 

0 comentarios:

Publicar un comentario