Vuelven a relacionar a Jonny con el Sevilla


A pesar de que durante la presentación de Berizzo, el técnico argentino y el directo deportivo de la entidad hispalense aseguraron que no tocarían a ningún jugador del Celta, los rumores sobre el posible interés en alguno de ellos es imparable. En esta ocasión vuelve a sonar Jonny, ya que según el diario AS, el Sevilla está intentando la contratación del lateral de Matamá. 

Jonny suele protagonizar este tipo de noticias con relativa asiduidad, y este año no va a ser diferente. Según el diario AS el Sevilla ha puesto su mirada en él para reforzar el lateral izquierdo de cara al próximo curso. El equipo andaluz no tiene a un jugador específico para esta demarcación tras la marcha de Tremoulinas que compita con Escudero. 

El rumor llega justo después de la noticia, también publicada por el diario AS, acerca del interés del Nápoles en el canterano celeste. El club italiano habría ofrecido 10 millones de euros por el futbolista, según estas informaciones, cantidad rechazada por el Celta, que exige la cláusula de rescisión, estipulada en 16 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario