La Cultural apuesta por Borja Iglesias


La Cultural Leonesa insiste por Borja Iglesias. Pocos equipos sufrieron en sus carnes la capacidad goleadora del delantero compostelano, ya que el Celta B era rival del equipo leonés, y ganó precisamente en su campo con gol casi en el descuento del delantero céltico, que acabó la temporada con 34 goles, contando los dos que marcó en la promoción de ascenso. 

Ya ascendido a Segunda, la Cultural quiere reforzarse convenientemente para disfrutar de una categoría que solo recuerdan los más viejos del lugar. No quiere ser flor de un día y consideran que la llegada de Borja Iglesias podría ser lo que necesitan para mantenerse en la categoría, por lo que apostarán por él, según ha informado Pablo Campos en Radio León. 

El equipo leonés espera poder contar con el jugador en calidad de cedido. Su talento no pasó desapercibido cuando jugó en el Reino de León, tanto que Rubén de la Barrera dijo al final del partido: “Nos ha ganado su delantero, un jugador de Primera División”. Eso lo tendrá que decidir Juan Carlos Unzué, que contará con él en la pretemporada, tras lo cual tomará una decisión sobre su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario