Marcelo Díaz: "Cuando pierdo un balón me pongo furioso"


Foto: Francois Nel/Getty Images
Marcelo Díaz habló para la televisión chilena tras el empate de Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones, donde el futbolista céltico rindió a buen nivel. El “Chelo” se mostró muy exigente con su propio juego, asegurando que se pone furioso cada vez que pierde la pelota. 

El pivote declaró a Direct Tv lo siguiente: “No me aburro de pasar la pelota bien. Cuando erro una pelota me pongo furioso conmigo mismo, porque no es lo mío perder balones. Soy el que inicia todas las jugadas y el que está cerca de los centrales cuando salimos. Además, jugar con estos jugadores te hace todo más fácil”, aseguró. 

Chile está realizando un buen papel en la Copa Confederaciones, a donde acude como bicampeón de la Copa América. La selección de Juan Antonio Pizzi venció el año pasado en la edición centenario, revalidando el título alcanzado un año antes con Sampaoli al frente de la selección. Es curiosa esta racha, ya que nunca antes había logrado este título la selección de Marcel Díaz, que estuvo presente en ambos torneos, siendo importante especialmente en el de 2015, donde las lesiones lo respetaron, algo que no sucedió en la edición de 2016, disputada en Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario