Vigo manda en Segunda B


El ascenso del Rápido de Bouzas sitúa a Vigo en la cúspide de la Segunda División B, donde se juntarán tres equipos, algo que solo puede igualar la ciudad de Madrid, que contará el próximo año con el Unión Adarve, un equipo fundado en 1992, que ha logrado su primera presencia en Segunda División B. A él se unen los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Vigo también tendrá 3 equipos en la categoría, pero solo uno de ellos será filial, el Celta B, mientras que Rápido de Bouzas y Coruxo son clubes propios. Comparativamente, Vigo cuenta con 4 equipos en las tres primeras categorías, mientras que Madrid tiene 6, lo cual habla a las claras del éxito del fútbol vigués. 

Galicia también contará con una basta representación en la categoría de bronce, ya que hasta 7 equipos formarán parte del Grupo I, algo que no sucedía desde la Temporada 1989/90. una vez más, las provincias atlánticos llevan el peso. Pontevedra contará con 4 equipos: Celta B, Coruxo, Rápido de Bouzas y Pontevedra, mientras que los otros tres pertenecen a A Coruña: Deportivo B, Boiro y Racing de Ferrol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario