Pendientes de Jozabed


Foto: RC Celta
El Celta sigue pendiente de Jozabed. El centrocampista sevillano está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Celta, según han informado desde Inglaterra, donde aseguran que apenas 200.000 euros separan lo que ofrece el club vigués de lo que pide el Fulham por los servicios del centrocampista andaluz, que este lunes se tenía que incorporar al trabajo junto al resto de sus compañeros. 

Jozabed llegó a Vigo el pasado mercado de invierno, recomendado por Felipe Miñambres, que conoce perfectamente al sevillano, a quien fichó hace tres temporadas para el Rayo Vallecano, a donde llegó procedente del Real Jaén, cuando militaba en Segunda División. Su rendimiento en Vallecas fue excepcional, por lo que llegaron ofertas al club madrileño, siendo finalmente el Fulham quien se llevó el gato al agua. 

Un año después, Jozabed tiene claro que no quiere volver a Inglaterra. Su intención es regesar a la Liga, especialmente al Celta, donde se reencontró con el fútbol y se volvió a sentir un jugador importante. Para el club vigués también es prioritario su regreso, pero en cantidades muy inferiores a las que pedía inicialmente el Fulham. El acuerdo parece cercano, pero de momento no está cerrado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario