El Rápido quiere jugar un amistoso con el Celta para pagar las primas del ascenso


Foto: Atlántico Diario
El Rápido ha logrado una de las grandes proezas de la historia del deporte vigués, pero eso no debe ocultar la realidad que se esconde detrás de una entidad muy modesta, que debe medir cada euro que sale de su caja. Ayer, al descanso del partido, la Radio Galega entrevistó al presidente del club, Manuel Seoane, mientras éste actualizaba la web oficial del club y enviaba fotos del partido a Faro y Atlántico. Fútbol auténtico. 

Esta mañana, el diario decano recogía unas declaraciones del propio Seoane en las que anunciaba que pediría a Carlos Mouriño la realización de un amistoso ante el Celta para recaudar dinero con el fin de poder pagar las primas que ahora adeuda a la plantilla:”Espero hablar con Carlos Mouriño para ver si podemos organizar un partido con el Celta como homenaje al Rápido por este ascenso. La recaudación sería para los jugadores que han conseguido este enorme logro”, advertía el directivo. 

El presidente boucense tuvo palabras de elogio para sus futbolistas. “Somos un equipo humilde, ellos saben que no podía prometerles nada y que no tienen premio”, explicaba Seoane, que ahora tiene la difícil misión de construir un equipo capaz de sobrevivir en una categoría tan exigente como la Segunda División B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario