[Vídeo] El día que Maxi Gómez pegó a un compañero que increpaba a su propia afición


Foto: Salvador Sas
Maxi Gómez es un joven futbolista al que no le impresionará la aventura europea. En su primer año con la primera plantilla de Defensor Sporting mantuvo un altercado importante con Héctor Acuña, un veterano futbolista que por entonces contaba con 34 años y mucha experiencia a sus espaldas. 

Fue en un partido ante Liverpool, que llegaba a la cancha de Defensor como colista. Maxi por entonces portaba el número 30, era uno de sus primeros partidos con el equipo en el que se formó tras salir de su Paysandú natal. Liverpool se llevó los tres puntos y el ambiente estaba muy enrarecido al término del partido. 

Héctor Acuña, apodado Romario, increpaba a la grada y fue sorprendido por Maxi Gómez, que llegando por detrás le propinó un puñetazo. Los futbolistas serían separados y todo volvió a la calma pasado un tiempo. Ambos jugadores se proclamaron campeones hace unas semanas, formando muchas veces en el mismo equipo. Una muestra del cáracter de Maxi Gómez, al que no le importó la veteranía de su compañero ni su propia bisoñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario