Un extremo, prioridad en el mercado celeste


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Las salidas que ha tenido este año, unido a las necesidades del club, harán que el extremo sea una de las prioridades para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El Celta lo intentó con Hirving Lozano, que finalmente no llegó porque el PSV mejoró la oferta por el internacional mexicano. 

Otra de las opciones en esta demarcación era Nolito, aunque era una de las posibilidades menos realistas por las dificultades económicas que generaba la operación. Parece que el Sevilla es quien está más cerca de hacerse con un fichaje que a día de hoy es casi imposible para el Celta. La única opción pasaba por las ganas que pudiese tener Nolito para regresar a Vigo, pero ni tan siquiera eso era garantía. 

También sonó Leandro Trossard, que seguirá en el Genk un año más, y en definitiva esta posición es una de las que el Celta intenta reforzar de cara al próximo curso. Veremos finalmente quien es el elegido para cubrir el hueco que ha dejado Théo Bongonda, cedido al Trabzonspor esta temporada, y cuyo regreso a Vigo dependerá del club turco. En la primera semana de julio podría haber novedades en el mercado de fichajes celeste, que hasta el momento está bastante parado con una sola incorporación para la delantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario