Maxi Gómez: "Admiro a Iago Aspas"


Foto: RC Celta
Maxi Gómez llegó ayer por la mañana a Vigo y este lunes pasó por la sede del club en Praza de España, donde realizó la habitual y protocolaria sesión de fotos junto a Mouriño, y estampó su firma en el contrato que le unirá al Celta hasta el 30 de junio de 2022. Ya en Balaídos, contestó a unas preguntas en un vídeo subido por Celta Media a los diversos canales del club. 

El futbolista uruguayo se mostró feliz y orgulloso de su llegada al club celeste: “Cuando me dijeron que venía para el Celta sentí un orgullo bárbaro, un club muy grande y muy lindo. Ojalá le aporte mucho al club”, expresó el charrúa, que tiene claro lo que hará nada más empezar a trabajar con el equipo: “Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, ayudar al equipo, escuchar a los grandes, a varios jugadores del Celta”. 

El ariete reconoció no conocer a muchos jugadores: “A alguno sí. A Iago Aspas lo admiro, es un jugador que tiene todas las condiciones. A los chilenos los he visto con las selecciones, Tucu jugó en Defensor, y los argentinos tienen tremendas condiciones”, destacó un Maxi Gómez que está deseando que “llegue la hora de entrenar para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy ansioso por eso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario