Tenerife y Getafe se jugarán el ascenso a Primera División


Foto: LFP
Este fin de semana se decidieron las semifinales por el ascenso a Primera División. El sábado se resolvió la primera eliminatoria, resultando el Getafe el ganador tras derrotar por tres goles a cero a la Sociedad Deportiva Huesca. El partido del Alcoraz acabó con empate a dos, lo que daba cierta ventaja al equipo de Bordalás, que cumplió los pronósticos con autoridad. 

Ayer se jugaban el pase a la final Cádiz y Tenerife. En el partido de ida disputado en el Ramón de Carranza ganaron los amarillos (1-0), pero en la vuelta tomó la réplica el Tenerife, que venció por el mismo resultado. El partido tuvo que ir a la prórroga y durante esta no se movió el marcador, lo que benefició al equipo local gracias a la norma que favorece al equipo que ha quedado por delante en la clasificación para evitar que se resuelva con una tanda de penaltis. 

Por tanto, la gran final se la jugarán Getafe y Tenerife, con ventaja de campo para el Getafe, que finalizó la temporada regular en tercera posición. El primer partido se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, y la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario