Relevo en la dirección comercial del Celta


Lobato, antes de una entrega del Manuel de Castro
Después de 6 años Camilo Lobato abandona el Celta. El ejecutivo llegó al Celta en el año 2010, y desde entonces ha ejercido como director de Marketing y comercial, pasando a ostentar este último únicamente en los últimos años, cuando el club decidió separar ambos departamentos. Su nuevo destino, según informa palco23.com será la tecnológica Emetel. 

Aún no se conoce el nombre de su sucesor, que será comunicado por el club cuando se concrete la nueva figura que dirigirá un departamento estratégico para el Celta, cada vez más enfocado en alcanzar ingresos atípicos que le permitan seguir sobreviviendo en la difícil selva en que se ha convertido la Liga. Los ingresos por televisión han hecho crecer el presupuesto del Celta, pero no le permiten marcar la diferencia con sus adversarios en la Liga. 

Para ello se ha creado la empresa “Afouteza y Corazón”, que gestionará todos los ingresos del club en la nueva sede y en los proyectos comerciales que maneja el club, y que necesitará un nuevo líder tras la marcha de Lobato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario