Iago Aspas busca una verdadera oportunidad con la selección


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Iago Aspas tiene esta tarde una nueva oportunidad para ser internacional absoluto con la selección española, que disputará un amistoso en La Nueva Condomina ante la selección de Colombia. Será a partir de las 21:30, y Iago Aspas buscará su cuarta internacionalidad, y su primera titularidad con el combinado español. 

Hasta la fecha Lopetegui lo ha incluido en tres convocatorias, y a pesar de su excelente rendimiento con el Celta y con la selección, donde fue uno de los mejores ante Inglaterra, no está gozando de mayor confianza que la convocatoria. En la última disputó 7 minutos ante Israel y 6 ante Francia, lo que demuestra que Lopetegui no lo acaba de ver. 

Veremos si en esta nueva convocatoria recibe más oportunidades que jugar los minutos finales de un partido, donde es muy difícil poder demostrar nada. Aún así, en el partido frente a Israel, esos 7 minutos le bastaron para dar un pase de gol a Isco, con lo que volvió a demostrar su capacidad para aprovechar los minutos por pocos que sean. A ver si esta noche podemos verlo más que en los minutos de la basura.

0 comentarios:

Publicar un comentario