Los pretendientes de Borja Iglesias


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Borja Iglesias es uno de los jugadores del Celta con más novias. El compostelano ha completado su cuarto año en el filial ofreciendo el mejor rendimiento de su carrera deportiva. Iglesias terminó el curso con 34 goles en su haber, una cifra estratosférica que no ha tardado en llamar la atención de varios clubes de Primera y Segunda División. 

De momento, su nombre ha sonado para tres equipos, uno de Primera, el Leganés, y otros dos de Segunda; Un recién descendido como el Sporting de Gijón, y un recién ascendido como la Cultural Leonesa. En el Reino de León lo conocen bien, ya que en ese estadio mostró sus credenciales esta temporada, con un golazo en tiempo de descuento que ponía al Celta B como líder de su grupo. 

Finalmente serían los leoneses los que acabarían en primera posición, logrando el campeonato finalmente y ascendiendo a Segunda en la eliminatoria de campeones, tras desbancar al Barcelona B. Ahora empiezan a pensar en los refuerzos para el próximo año, y Borja Iglesias es uno de esos jugadores a los que conocen perfectamente porque los hizo sufrir este curso. 

Estos tres no serán los últimos rumores sobre Borja Iglesias, cuyo nombre resuena entre los directores deportivos de Primera y Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario