¿Qué fue de Adem Ljajic?


Foto: Paolo Bruno/Getty Images
Adem Ljajic fue el Hirving Lozano de 2016. El futbolista serbio se dio por fichado durante bastantes días, y mientras esperábamos a que se cerrasen los pequeños flecos que faltaban para que estampase su firma en el contrato, nos enteramos de que ya lo había hecho con el Torino. Se habló mucho de este jugador, y de forma muy intensa durante un tiempo, para convertirse en otro de esos fichajes frustrados que tanto se han dado en los últimos años. 

En Turín le ha ido bastante bien. Cierto que su rendimiento no fue plano, sufrió altibajos e incluso la relación con su entrenador también vivió altos y bajos, pero Mihailovic lo pidió para el equipo y sabía lo que le podía dar, y lo que tendría que hacer para sacarle su mejor rendimiento. 

Y las cifras avalan el rendimiento de Ljajic en la Serie A: 10 goles en 33 partidos, sin ser un goleador o un delantero. Sin dudas cifras más que interesantes. En Turín se entendió muy bien con otro jugador al que pretendió el Celta, el vigués Iago Falque. Estos días ha comentado que quiere seguir en Turín, y de hecho ha asegurado que quiere hacer ahí toda su carrera futbolística. 

0 comentarios:

Publicar un comentario