Notas de fin de curso: (24) Facundo Roncaglia


Foto: Salvador Sas/Getty Images
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#24 Facundo Roncaglia

Uno de los fichajes para esta temporada fue Facundo Roncaglia, que llegó libre desde la Fiorentina, con el aval de ser internacional argentino y poder jugar tanto de central como de lateral. Su adaptación al equipo fue realmente interesante, ya que jugó casi siempre de central, algo que en Italia casi siempre lo había hecho en una línea de cinco. 

Sin embargo, en Vigo tuvo que actualizarse y lo hizo a la perfección. El defensa argentino demostró ser un excelente defensor, que es lo que se le pide a un jugador de sus características. Combinó la titularidad con la suplencia, aunque lo cierto es que acabó el curso siendo titular en 44 partidos, por lo que podemos estar en condiciones de asegurar que era titular, por más que en algún partido importante Berizzo prefirió a Fontàs. 

Estadísticas

Partidos: 48
Titular: 44
Completos: 39
Desde el banquillo: 4
Goles: 3
Minutos: 3.943 

¿Qué nota le pones a Roncaglia? 

0 comentarios:

Publicar un comentario