El Celta a la altura de Barça y Madrid en la Copa Confederaciones


Foto: Natalia Kolesnikova/Getty Images
Hoy sábado comienza la Copa Confederaciones, una competición que va adquiriendo poco a poco prestigio, y en la que participan todos los campeones de las diversas confederaciones continentales, así como el actual campeón del mundo, la selección alemana. 

No se trata de una competición menor, aunque evidentemente no está a la altura de un Mundial o una Eurocopa, pero desde luego no es un torneo amistoso, como se le consideraba hace unos años. La Liga, como no podía ser de otra manera, está bien representada en esta competición, con 13 jugadores, 11 de Primera y 2 de Segunda. 

Pues bien, el Celta es junto a Real Madrid y Barcelona el equipo mejor representado de la Liga. Marcelo Díaz y Pablo Hernández representan al Celta en esta competición. Por parte del Real Madrid cuenta con Pepe y Ronaldo en las filas de la selección portuguesa, mientras que el Barcelona se reparte entre Alemania (Ter Stegen) y André Gomez (Portugal). 

Otros equipos con jugadores en esta competición son el Granada (Ochoa), Espanyol (Diego Reyes), Villarreal (Jonathan dos Santos), Real Sociedad (Carlos Vela) y Valencia (Nani). Los dos equipos de Segunda con representación en esta competición pertenecen a la selección de Camerún: Ondoa (Sevilla Atlético) y Owona (Alcorcón). 

0 comentarios:

Publicar un comentario